Novedades

No hay nuevos productos en este momento.

En venta

Todos los productos de venta

Más vendidos

Los productos más vendidos

THERAGUN ELITE

320931
329,00 € Tasas excluídas.

THERAGUN ELITE

Condición
Nuevo producto
Disponible

Compartir

THERAGUN ELITE

Descripción:

La cuarta generación en las herramientas premium de terapia de percusión llega con el TheraGun Elite, que además funciona con una tecnología QuietForce avanzada. El motor del dispositivo, aislado y sin escobillas, ahora es un 75 % más silencioso que la generación anterior y hace menos ruido que un cepillo de dientes eléctrico estándar, Además, el Elite sigue conservando la amplitud de 16 mm, calibrado para alcanzar un 60 % más de profundidad en el músculo (a 40 percusiones por minuto) que un masajeador promedio.

Este modelo nuevo nos ofrece el doble de duración de batería (120 minutos) respecto a la versión premium anterior de TheraGun, con una batería de litio que podrás cargar de forma cómoda e inalámrbica.

Además de todas esas mejoras nuevas, el Elite sigue ofreciendo el rendimiento fiable, la facilidad de uso y la versatilidad que han llevado a TheraGun a ser el líder del sector. Entre las mejoras, se encuentran el asa ergonómico multiagarre, selección de velocidad, conectividad Bluetooth y pantalla OLED donde podrás ver la velocidad actual y el medidor de fuerza. Todos los pedidos vienen de serie con (5) accesorios de espuma sellada:

  • Dampener - amortiguador para zonas sensibles u óseas
  • Standard Ball - bola estándar para uso general
  • Wedge - cuña para omóplatos y bandas de TI
  • Thumb - pulgar para lumbares y puntos de activación
  • Cone - cono para un tratamiento muscular preciso

Con su uso, el masaje percusor del TheraGun Elite ayuda a reducir considerablemente las molestias más comunes de los músculos y las articulaciones, aliviar los espasmos, deshacer nudos y romper el tejido cicatrizante, además de mejorar la movilidad general y el alcance de movimiento del atleta. También se pueden conseguir más beneficios por medio de la aplicación TheraBody, una app que se integra con Apple Health, Google Fit y Samsung Health para conocer tus actividades y sugerirte rutinas guiadas que puedes enviar a tu dispositivo a través de Bluetooth.