Novedades

No hay nuevos productos en este momento.

En venta

Todos los productos de venta

Más vendidos

Los productos más vendidos

THERAGUN PRO

320933
495,00 € Tasas excluídas.

THERAGUN PRO

Condición
Nuevo producto
Disponible

Compartir

THERAGUN PRO

Descripción:

La 4ª generación de TheraGun PRO es el no va más de TheraBody: estamos ante una herramienta de calidad profesional para llevar a cabo una terapia de percusión avanzada, así como un tratamiento y recuperación en profundidad del músculo. El último modelo viene equipado con un motor aislado QX150 con tecnología QuietForce: puede ofrecer hasta 60 lb de fuerza sin bloqueo y con un 55 % menos de ruido que la generación anterior. Es tan silencioso como un cepillo de dientes eléctrico.

Gracias a su amplitud de 16 mm, el PRO está calibrado para alcanzar un 60 % más de profundidad en el músculo (a 40 percusiones por segundo) que los masajeadores promedio y tiene el doble de autonomía de batería (5 horas en total) respecto al modelo PRO anterior, con dos baterías externas intercambiables (podrás usar una mientras cargas la otra).

Además de todas esas mejoras nuevas, el último TheraGun PRO sigue ofreciendo el rendimiento fiable, la facilidad de uso y la versatilidad que hacen que esta marca sea líder en el sector. Entre ellas, se encuentran el asa patentado ergonómico TheraGun Triangle con cuatro posiciones de brazo, selección de velocidad personalizable, conectividad Bluetooth y pantalla OLED donde podrás ver la velocidad actual y el medidor de fuerza. Todos los pedidos vienen de serie con (6) accesorios de espuma sellada:

  • Supersoft - terapia de vibración para zonas sensibles, incluidos los huesos
  • Dampener - amortiguador para zonas sensibles u óseas
  • Standard Ball - bola estándar para uso general
  • Wedge - cuña para omóplatos y bandas de TI
  • Thumb - pulgar para lumbares y puntos de activación
  • Cone - cono para un tratamiento muscular preciso

Con su uso, el masaje percutor del TheraGun PRO ayuda a reducir considerablemente las molestias más comunes de los músculos y las articulaciones, aliviar los espasmos, deshacer nudos y romper el tejido cicatrizante, además de mejorar la movilidad general y el alcance de movimiento del atleta. También se pueden conseguir más beneficios por medio de la aplicación Therabody, una app que se integra con Apple Health, Google Fit y Samsung Health para conocer tus actividades y sugerirte rutinas guiadas que puedes enviar a tu dispositivo a través de Bluetooth.