RECAMBIO PROTEGE DEDOS TRANSPARENTE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RECAMBIO PROTEGE DEDOS TRANSPARENTE

RECAMBIO PROTEGE DEDOS TRANSPARENTE    

Protege dedos y salvadedos para niños, de instalación facil y dciscreta, perfectos para guarderias, escuelas y centros infantiles.
Evita accdidentes con esquinas de las puertas.  Diferentes diseños y acabados de salvadedos para puertas, adaptándose a las necesidades de cada centro.

  • Puerta con apertura 90 º 120 x 20 cm
  • Puerta con apertura 90º 200 x 20 cm
  • Puerta con apertura 180º 120 x 24 cm
  • Puerta con apertura 180º 200 x 24 cm

17,00 € Impuestos excluidos

17,00 € Impuestos excluidos

local_shipping Envió gratis a partir de 195 enviado por World Industries. Detalle

RECAMBIO PROTEGE DEDOS TRANSPARENTE  

CARACTERISTICAS
Protección para evitar accdidentes al cerrar la puerta.
Lámina vinílica intercambiable, debido a su sistema de guías permiete fácil limpieza y el desbloqueo de la puerta.
Lámina de vinilo de 2 mm de espesor  


NORMATIVA
Vinilo: material ignífugo según NF EN ISO 11925-2
Cumple con la directiva europea REACH

380064
100 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Gracias

  • "Excelentes productos y excelente servicio". - Josefina
  • "Excelente valor. Productos de alta calidad a precios razonables". - Juan
  • "Excelente servicio al cliente". - Antonio
  • "¡Eres el mejor! ¡Gracias!"- Tatiana
chat Comentarios (0)
5 otros productos en la misma categoría: