MESA ENEBE NEW GAME X3 OUTDOOR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MESA ENEBE NEW GAME X3 OUTDOOR

MESA ENEBE NEW GAME X3 OUTDOOR

497,57 € Impuestos excluidos

497,57 € Impuestos excluidos

local_shipping Envió gratis a partir de 195 enviado por World Industries. Detalle

Características de Mesa Ping Pong Enebe Game X3 Outdoor

La mesa de ping pong Enebe Game X3 Outdoor es perfecta para disfrutar de los días de buen tiempo jugando al ping pong al aire libre. Su tablero realizado en material ACP ofrece una gran resistencia al agua y el sol, por lo que es una gran opción para colocar la mesa en la terraza o jardín. Cuenta con una estructura robusta y funcional, con sistema de fácil apertura e incluye contenedor de palas y pelotas.

  • Para uso exterior
  • Medidas reglamentarias ITTF (2740x1525x760mm)
  • Según norma europea EN-14468-1

Sus tableros están realizados en material ACP con un grosor de 4 mm que la hace ideal para jugar con ella en zonas de exterior, ya que ofrece una gran resistencia a las diferentes condiciones que se dan al aire libre (agua, lluvia o humedad). Cuenta con un cero metálico de 30 mm que protege al tablero ante posibles golpes que se puedan dar en esa zona de la mesa de ping pong, ya sea mientras se está jugando o cuando se traslada la mesa de lugar.

Tiene un diseño con una estructura robusta y estable, lo que la hace la elección ideal si buscas una mesa de ping pong con la que jugar con los más pequeños de la casa o para juntarte con tus amigos. Además, incluye un contenedor de palas y pelotas para que las puedas guardar cuando no juegues y las tengas a mano en todo momento.

Para poder mover la mesa de ping pong Game X3 Outdoor de forma cómoda, incorpora 4 ruedas dobles (dos por cada tablero) con un diámetro de Ø125 mm y realizadas en PVC de gran calidad.

Este modelo de mesa de ping pong cuenta con dos características muy importantes, el sistema CTT y el sistema SF1. El sistema de plegado compacto CTT permite un plegado vertical de la mesa para que ocupe el menor espacio posible y puedas guardarlo con comodidad. Además, este sistema permite poner la mesa en modo juego, frontón para juego individual o plegado total. Para una total seguridad, cuenta con el sistema SF1 de fácil apertura, que es muy cómodo ya que permite su apertura y cierre mediante un tirador que se encuentra debajo del tablero.

* Sistema de seguridad
* Mesa apta para personas con discapacidad motora
Plegado y desplegado rápido
Medidas reglamentarias ITTF (2740x1525x760mm)
* Según norma europea EN-14468-1
* Sin herramientas


SISTEMA CTT Compact Table Tennis (sistema de plegado compacto).

Coloca la mesa de ping pong en tres posiciones distintas con el sistema de plegado compacto CTT: juego tradicional, frontón o plegado total.
Este sistema tiene una gran robustez, funcionalidad y diseño.
Guarda tu mesa ocupando un espacio reducido plegando de forma fácil y segura la mesa de ping piong.

SISTEMA SF1 Easy Folding System (sistema de facil apertura).

Una sola persona es suficiente para abrir la mesa de ping pong.
El sistema más sencillo y cómodo para desactivar los seguros que bloquean el sistema de apertura.
Los seguros se encuentran a la altura justa, lejos del alcance de los niños más pequeños.
La robustez del sistema de seguridad impide la apertura accidental de los tableros.
180042
100 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Gracias

  • "Excelentes productos y excelente servicio". - Josefina
  • "Excelente valor. Productos de alta calidad a precios razonables". - Juan
  • "Excelente servicio al cliente". - Antonio
  • "¡Eres el mejor! ¡Gracias!"- Tatiana
chat Comentarios (0)